Blogia
ryml2

Intentos de evasion,

Me intento evadir de los problemas, que, ya se empiezan a hacer cotidianos...Y en lugar de encontrar el soporrte ''coleguil'' (palabra a la birulè) encuentro una tocada de cojones impresionante...Y esque en los momentos dificiles, es cuando sabes, cuales son los verdaderos amigos...El descubrir que llevabas mascara, es duro...pero el descubrir, que quien te rodea, tambien...Nunca me devì fiar de las falsas apariencias...La evasion de un dolor se hace eterna...Contando que a quien querias, te a decepcionado...En fin...el suelo no esta echo para mi...quiero decir, que no me arrastrare (eso va mas bien pa los primos)Un dolor, que, se hace dificil de olvidar

3 comentarios

raky -

wola prima esta muy wapa te lo as currado vastante un bexito wapa nos vemos mua tkm

YAIZA -

aki kon las exigencias no? xD...aver ijo...aki se va con la calme! jeje, no me lo voy a currar ki to a lo olè! jejejej wneo, no estube kon las musas..estube kon...kon la rabia xD...jiij...wneo, monito blogi er tuyo nene xD nga, a kajkala k es tarde dw

JAVI -

Que bonito, aunque no entienda una palabra pero, que bonito estabas con las musas coando lo escribiste eh vueno ta qudao chula pero decorala un poquitim